Acá podrás ver algunas de nuestras sesiones fotográficas realizadas en cuanto a retrato, conceptual, headshot, producto, creativo así como exposición múltiple que es aplicado para trabajos personales, a medida y experimental.

Estas sesiones fotográficas son el resultado de profesionalismo y entrega en cada pieza.

Puedes ir a visitar mi instagram para que me sigas y ver contenido que no subo en la página : https://www.instagram.com/felipehiguerra

RETRATO CREATIVO

Puedo realizar sesiones fotográficas y propuestas arriesgadas o poco convencionales en cuanto a retrato si así lo desea la persona. Si te gustaría tener una experiencia fotográfica diferente esta puede ser una opción viable para ti. 

RETRATO & HEADSHOT
color o blanco y negro

Acá puedes ver algunas fotografías  que he trabajado para diferentes personas enfocado en retrato y headshot tanto a color como a blanco y negro.

Estos retratos pueden ser aplicados también a nivel corporativo,  igualmente  para  músicos, solistas o agrupaciones así como modelos, actores y actrices que deseen un book profesional y quieran mantener un estilo y propuesta única en sus imágenes ya sean para recuerdos o trabajos profesionales.

Si esto es lo tuyo anímate a cotizar y crear una propuesta a tu medida.

Retratos y headshot para Pedro García

Retrato, headshot y beauty para Lina Zárate

Trabajo fotográfico para Juan Páez

Foto estudio para Issa Sanabria

Retrato para Ángela Valero

Fotografías para Diana Pérez y Nicolas Cañon

Foto estudio realizado para Diego Contreras

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Trabajo fotografía para producto orientado a independientes o grandes marcas  con el fin de  realizar acorde a la propuesta junto al cliente .

EXPOSICIÓN MÚLTIPLE

Técnica que puedo realizar para trabajos a medida para propuestas más artísticas o experimentales así como para producto a un nivel más creativo. 

Del mismo modo dispongo de un catálogo de fotografías con exposición múltiple que puedes adquirir como afiches y cuadros.